Plan de pensiones, ayuda!

Buenas tardes,
Hace casi 3 años cambie de trabajo, y al hacer la delcaracion de la renta, me salia a pagar. Entonces tuve la idea de hacerme un plan de pensiones. Metí 1.500 euros, y yo pensaba que podría sacarlo cuando quisiera, aunque tuviera que devolver lo que me deduje en Hacienda, pero no me dejan!
¿Hay alguna manera de poder conseguir el dinero?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si y la respuesta es no.
Si, cuando te jubiles o alguna de las contingencias previstas en ley.
No, por lo expuesto antes.
Si lo necesitas ahora o ya o en días o meses, no hay nada que hacer. De todas formas, lo agradecerás cuando te jubiles.
A propósito... ¿con quién lo tienes y que te está dando? A lo mejor podemos mejorar ésa situación sin que te cueste un euro.
Muchas gracias, la verdad que ya me habían dicho que no había forma de sacar de ese dinero, pero...
Lo tengo en el BBVA y si te digo la verdad no se que interés ni nada. Solo se que hasta el año 2030
Mucha gracias