Plan de pensiones

Hola buenas tardes, mi padre me abrió un plan de pensiones que se llama BBVA PROTECCIÓN 2030 PPI, pensando en que podría sacar el dinero cuando lo necesitara, ahora me dicen que no puedo sacar el dinero ¿hay alguna manera? ¿Y se podría traspasar el dinero a una hipoteca que tengo de mi casa? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No,
un plan de pensiones es eso, una inversión/ahorro para la vejez, por lo que no se puede
Recuperar hasta que llegue la jubilación o alguna de las contingencias previstas en ley.