Homologar años cotizados

Hola Spoliana, quizás tu experiencia en Argentine me ayude:
Soy Español y actualmente trabajo y cotizo en España desde hace 3 años, pero por circunstancias familiares he mi primer empleo fue en Venezuela donde cotice a la seguridad social de ese país durante 3 años y se que existen múltiples convenios laborables como el paro una vez de vuelta a España, después de haber cotizado por un mínimo de 6 meses allá.
¿Es posible sumar mis años cotizados en Venezuela a mi actual antigüedad en España?
Gracias y quedando a la orden en mi categoría de Experto (estructura y vidrio).

1 respuesta

Respuesta
Lo principal es que averigûes si en tu país, existe lo que se denomina "convenio de reciprocidad" con Venezuela, a fin de que tus años cotizados allí, sean reconocidos.