Deudas de clientes

Hola, tengo un cliente que tiene una deuda con mi empresa de al rededor de los 2.000,00Euros. Después de reclamársela telefónicamente en muchas ocasiones, le envié un Burofax, para intentar darle a la solicitud un carácter más formalista y no lo recogieron..

¿Que puedo hacer si no me puedo permitir el contratar un abogado?

Gracias,

1 respuesta

Respuesta

Puede interponer un juicio verbal por reclamación de cantidad, ya que dada la cuantía en este caso no necesitaría abogado ni procurador.

Le recomiendo acudo a Información de los Juzgados de su ciudad, para que le informen de ello.