Acciones invertidas en bolsa

Buenos días. Tengo unas acciones invertidas en bolsa. En un mes me caso en régimen de gananciales. Mantendremos en cuentas separadas los bienes privativos que teníamos cada uno de nosotros antes de casarnos, y partiremos de cero con una cuenta común en la constarán los bienes gananciales que empecemos a constituir juntos. Quisiera saber si los rendimientos que obtenga de dichas acciones de carácter privativo a partir del matrimonio pasan a ser gananciales, o siguiente considerándose un bien privativo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No todos los rendimientos obtenidos serán gananciales, solo quedan como privativos los bienes adquiridos por cada uno de vosotros antes del matrimonio. En tu caso las acciones, coches, inmuebles, objetos de arte... por que incluso el dinero salvo que lo dejes separado y con justificante podrá llegar a confundirse con el que se vaya a generar durante el matrimonio.