Venta de espacios web

Saludos!!

Tengo una web deportiva en la cual me gustaría vender espacios publicitarios y me gustaría saber que necesito para realizar dicha venta. Mi intención es cobrar dichos espacios a través de Paypal o bien transferencia bancaria.

¿Necesitaría algún tipo de contrato o algo para realizar dichas ventas? Al ser todo desde internet, ¿podría gestionarlo todo de una manera online? Por ejemplo. Al emitir el pago a través de paypal genera una "factura" al contrador.. ¿eso sería suficiente?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted realiza una actividad económica, como la venta de publicidad, ha de darse de alta y por lo tanto, cumplir con los requisitos legales y fiscales.

Ademas, deberá realizar un contrato con los interesados en anunciarse, para tener seguridad jurídica. Y ha de emitir factura y liquidar los impuestos correspondientes. Su cliente seguro que necesita la factura para deducirse el gasto.

Que utilice Paypal, no significa que no tenga que cumplir con lo indicado, es solo un medio de pago, como cualquier cuenta bancaria...

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con todas sus obligaciones.