Problemas encuesta

Estoy desarrollando mi tesis, para lo cual apliqué una encuesta en un Laboratorio Farmacéutico. Mi primera consulta es: tengo un universo de 111 personas e hice un muestreo estratificado con fracción uniforme, de 3 áreas de 78,20 y 13 personas cada una. Saqué muestras de 39,10 y 7 (6.5) personas, es decir saqué una muestra correspondiente al 50% de la población quiero saber cual es el error muestral, la varianza, el nivel de confianza, etcétera. Y los procedimientos como se calculan.
Otra consulta es que ya realicé la encuesta y quiero saber como hacer el análisis de la información. Hice preguntas que incluían preguntas en que se ponía desde totalmente conforme hasta totalmente disconforme, es decir, con cinco opciones. He estado analizando la información con gráficos circulares y veo cual opción se respondió más y ese es todo mi análisis, pero mi profesor quiere que le haga un análisis un poco más elaborado. Ojalá usted me pueda ayudar, espero haber sido claro.
Muchas gracias.
Respuesta
He leído tu pregunta con detenimiento y lamento defraudarte, pero yo soy Economista, y mi nivel de estadística no llega hasta ahí. Yo se analizar datos obtenidos por un Estadístico, pero no tengo conocimientos tan amplios en la rama. Lo lamento!