Deuda económica

Hola, hace un año me compre un casa y contrate a un conocido instalador para que me efectara el trabajo de instalaciones varias, ¿el presupuesto ascendía a una cantidad elevada 10000?, y él instalador me pidió el adelanto econominco de dicho presupuesto.
Confíe en él y le di el dinero, no me ha hecho el trabajo, dice que no le sale a cuenta y que no me preocupe que me devolverá el dinero, de esto hace ya un año, le llamo continuamente y me dice que esta a la espera de que le den un préstamo.
El problema es que me he quedado sin el dinero y tengo la casa sin acabar.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes forma de demostrar que le diste el dinero, ponte en manos de un abogado y reclámale por vía judicial
No, no tengo forma de demostrar que le di el dinero, se lo entregue en varias ocasiones y a cuenta del presupuesto, ni siquiera me hizo recibo.
Judicialmente dudo que pueda hacer algo, ¿pero no tengo otra manera?
Gracias
Creo que no te queda nada que hacer, porque si no quiere ni devolverte el dinero ni hacer la obra, lo tienes muy crudo.
Por si acaso consulta con un abogado