Reversar un contrato después de haberlo firmado

Hola..
Necesito de su ayuda con su opinión profesional acerca de este tema...
¿Será qué se puede reversar un contrato después de haberse firmado...?
si es así, ¿Dónde se ampra esta decisión y si no lo es por que?
Respuesta
Un contrato es expresión de la voluntad de dos partes y es ley para las partes contratantes.
Luego el retracto, debe estar estipulado claramente. Por lo general se pacta que el incumplimiento o el retarctarse de hacer el contrato por una de los contratantes, ocasiona multa, en se caso sólo restar mirar cómo se paga la multa para no cumplir el contrato