Cajamar se niega a pagar herencia

Somos 24 herederos representados por 5 poderes solidarios, que hemos heredado de mi tía, cuatro cuentas bancarias de cuatro entidades bancarias, en tres de ellas no hemos tenido problemas para cobrar los 5 apoderados separadamente, pero en Cajamar se niegan a darnos el dinero si no vamos todos los apoderados juntos.De todos los apoderados, uno se niega a desplazarse de Barcelona a Mazarron, porque dice que es poco dinero y espera a que se venda alguna propiedad que también esta en la herencia.Tanto en el testamento de mi tía como en el acta de aceptación de herencia, queda claro que el reparto de la herencia es a partes iguales entre todos los beneficiarios.¿Puede Cajamar retener el caudal de los que queremos cobrar ,o por el contrario, debe de abonarnos a cada uno de los apoderados la parte correspondiente como han hecho las demás entidades.Muchas Gracias
Respuesta
Un consejo que no se si os lo habrán dado.
Vais a Cajamar y abrís una cuenta similar a la que tiene los ahorros de la tía, a nombre de todos.
Cajamar os puede ingresar en dicha cuenta la herencia, y después disponéis del dinero a vuestra voluntad.
Esto es lo que hubiéramos hecho donde yo trabajaba.
De esa forma Cajamar está pagando al conjunto de herederos, y después los herederos ya sacarán el dinero según su voluntad.