¿Qué puedo hacer?

Hola! ¿Mi pregunta es que puedo hacer para recuperar casi 5000? ¿De mi jefe? Es la cantidad que me debe en sueldo y facturas porque ha veces pe pedía comprar materiales para pagármelo luego. Tengo contrato indefinito con el. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ponerle una demanda de reclamación de cantidad ante el juzgado de los social en cuanto a los salarios atrasados.
El pago de materiales por su parte, quizás sería mejor reclaamrlo ante la jusrisdicción civil.