Alquiler!

Hola soy la chica de antes.. He leído en algunas páginas de internet que para acceder a desgravar el alquiler en la declaración de la renta el contrato de arrendamiento debe tener fecha anterior al 24 de abril de 1998... ¿yo llevo en el piso dos años... No puedo declararlo? '

1 respuesta

Respuesta
Si la legislación así lo señala y la información que usted ha leído es de una fuente confiable, no, no puede.
Si dice con claridad que se tome en cuenta esa fecha, no puede hacerse nada.
Buena suerte.
Cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.