Acciones bankia que hacer

En el 2004 en Bancaja me vendieron unas ppf como un plazo fijo (6.000 €) el cual podría recuperar a los dos días sin problemas, hace un par de años quise venderlo y me aconsejaron que no era el momento. Hace dos meses me llamaron para que pasase por el banco y me aconsejaron convertir las ppf en acciones de bankia porque de otra forma lo perdería todo. Las cambie y ahora no valen prácticamente nada.
Al margen de esperar a ver si se arregla y suben o venderlas con lo cual lo pierdes casi todo
¿se puede reclamar o hacer algo al respecto? Me siento estafada e impotente
Que me aconseja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ppf te refieres a preferentes? ¿De ser así que condiciones tenían?, ¿Cuáles fueron las condiciones del canje y cual ha sido su precio medio de compra?

Buenos días, según indica en la orden de compra de las acciones la ref de las PPF.BEF ES/B valo 1000 € mercado aiaf-iberclear.

Las condiciones con las que me las vendieron fueron que era un tipo de plazo fijo EURIBOR + 2 puntos pago intereses trimestral, en los últimos años unos aprx. 21 € al trimestre de ite.

El canje el que marcaron como a todos cada acción a 3'3 € aprox. con las condiciones de que para que te devolvieran el 100% debías mantener las acciones hasta junio del 2013.

se puede denunciar?? aunque supongo que al (obligarme) aceptar el canje para no perderlo todo no podre hacer nada....

Gracias

Puedes reclamar a través de adicae pero creo que solo te servirá para perder mas dinero, ya que habrás firmado las ordenes...

Por lo que veo has invertido 6000€, si el valor aiaf es de 1000€ es que has perdido mucho, de todos modos habría que ver bien ese contrato para ver si es el valor de venta final, bueno de conversión a acciones.

Lo de la conversión a acciones, si me miras la cantidad de acciones que tienes podríamos hacer algo para recuperar el dinero, aunque eso implique que me hagas caso al 100% a lo que yo te diga por muy descabellado que parezca,

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te asesore en lo de las acciones de bankia no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
asesorí[email protected]