Bonos de la generalitat de catalunya 2012

Hola ,he invertido en la última emisión de bonos de la generalitat de catalunya,quisiera saber que riesgos hay,aunque dudo que una institución de este tamaño pueda tener problemas.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio es riesgo que hay es el default de cataluña, es difícil que pase pero cosas mas grandes han caído ya. Lo que quiero decir es que es seguro pero que la seguridad es relativa que hay productos financiero mucho mas seguros y mas rentables,