Inversiones de alta rentabilidad

he recibió un dinero de una herencia y bueno últimamente he estado un poco mal económicamente, y no quiero gastarme el dinero por que si, así que quiero invertir una parte del dinero en algo que ofrezca una alta rentabilidad.

he leído que las hyips ofrecen una alta rentabilidad pero no se si es seguro hay bastantes estafas.

También he leído sobre opciones binarias, parece que es muy fácil, me gustaría que alguien me aconsejara.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo los Hyips son:

Un programa de inversión de alto rendimiento (HYIP) es un tipo de esquema de Ponzi, una estafa de inversión que promete alta insostenible retorno de la inversión mediante el pago de los inversores anteriores con el dinero invertido por nuevos inversores.

Los Hyips pueden ofrecerte un 500% en pocos días, pero son generalmente estafas y es muy difícil mantener tanto beneficio en poco tiempo.

Ahora entras en las opciones binarias son inversiones de todo o nada, y en principio son mas apuestas que inversiones, donde tu predices si algún activo financiero va a subir o bajar, y tendrán un beneficio de un 70% si aciertas o perder un 85% de la operación si te equivocas.

Cada día se hacen mas populares las opciones binarias, pero no es tan fácil como lo pintan, aun así aquí te dejo una pagina donde tienes estrategias y métodos que aplicas en los mercados financiero y que pueden ser muy utilles a la hora de invertir http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/

Para finalizar si quieres invertir con alta rentabilidad, puedes visitar http://www.traderforextrading.com/ donde tienes análisis y pueden ayudarte con algunos consejos para invertir, eso si, aquí no te ofrecen un 70% en una operación, aquí tienes entre un 10 a 15% mensual, pero si lo sumas en un año puede ser un 100% de tu inversión.

Como te explique en otro mensaje que pusiste, debe ir con calma, y mirar todo lo que te ofrecen y si es posible diversificar.