Donde poner el dinero

Hola, en un mes vamos a disponer de 230.000€ que actualmente están en la cam y de donde queremos huir. Había pensado en colocar 100.000 en Banca March, 100.000 en BNP o Deutsche Bank y 30.000 en ING, esto último por aquello de la disponibilidad, lo anterior, en función de lo que nos recomendéis, en un fondo de inversión o en un deposito, ¿que me recomendáis?, os parece acertada la decisión?. ¿a cuanto tiempo ponerlo?, ¿que interés podemos esperar?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que el asesoramiento que puedo hacerte puede ser por encima o mas profesional...

En principio yo siempre digo que los fondos son siempre los mejores puesto que no forman parte del balance de ninguna entidad, por lo que si la entidad quiebra dichos fondos no se verían afectados, y dada también la inmensa cantidad de fondos disponibles, y la facilidad para traspasarlos entre si sin tributar creo que es la mejor opción...

Lo de ponerlos en bancos diferentes y extranjeros pos que quieres que te diga, son bancos como los españoles, no están mejor, el ING por ejemplo ha sido rescatado ya dos veces por ejemplo, banca march es buena opción aunque yo no haría caso del asesoramiento de su banca privada, créeme, los conozco bien y es muy mejorable

Si quieres que te haga un asesoramiento patrimonial completo o tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en: [email protected]