Inversión en locales comerciales en Madrid

Los precios de los locales varían en función de la zona. Es decir si el primero es en la calle Lista (Ortega y Gasset) casi esquina con Serrano es muy buen precio. Si es en la calle Lista esquina con Francisco Silvela es algo caro. Lo segundo: ¿Qué es lo que quieres hacer realmente con el local?, ¿Invertir a largo plazo?, entonces parece más segura la segunda opción al ser un contrato a largo plazo con rentabilidad elevada y garantizado con aval bancario. Si quieres especular, ten cuidado, los precios de los locales en Madrid, pueden caer. También debes valorar ¿quién es el inquilino?. Piensa que si tuvieses que vender todas estas preguntas se las podía plantear un posible comprador.
Por último, ¿el local de 1.000 m2 a qué está destinado?. Si es como almacén, lo digo por tamaño y no estar en zona comercial, el precio es un poco caro.

1 respuesta

Respuesta
Si la cadena alemana es seria (Lidl, Tengelman) me quedaría con el local grande al ser un contrato a largo plazo (siete años) y con garantía del aval.