Pequeña Inversión

Hola a todos!
Tengo un poco de dinero ahorrado (unas 400000 Ptas aprox.) y me gustaría invertirlo en algo de manera que tuviese la mayor rentabilidad posible, con cierta liquidez y de modo que tuviese garantizado el 100% de mi capital (aunque posiblemente cumplir con todo esto sea imposible). Por este motivo, he descartado la renta variable y me he planteado cuestiones como las cuentas en internet (ING, Patagon), fondos de inversión en bancos, letras del tesoro, FIAMM (aunque no sé exactamente lo que son) y, leyendo respuestas de los expertos de este portal, he descubierto recomendaciones sobre inversión en filatelia (forum-filatélico).
Con el objetivo de combinar la rentabilidad y la liquidez, he pensado también si podría ser conveniente dividir el dinero en diferentes inversiones (quizás la mitad en algo bastante liquido y el resto a un plazo mayor), pero como se trata de tan poco dinero no sé si realmente merecerá la pena y ni siquiera si podría hacerse.
Estaría muy agradecido si alguien pudiese aconsejarme y darme ideas sobre como podría invertir dicho dinero. Datos sobre las posibles rentabilidades o fuentes de donde obtener dichos datos me serían también muy útiles.
Muchísimas gracias por adelantado,
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos lo más acertado es la Cuenta Patagon