Plazos de cuenta vivienda

Hola, Tengo una cuenta vivienda abierta el 14 de diciembre de 2000. Durante 4 años puedo ingresar cantidades destinadas a la compra de mi primera vivienda (2000, 2001, 2002 y 2003)
Mi duda es ¿cuándo se puede empezar a gastar el dinero de la cuenta en la compra de la vivienda? Y ¿Cuál es la fecha tope en la cual hay que dejar la cuenta a 0 y cancelarla?
Respuesta
La respuesta es sencilla, durante esos cuatros años puedes ingresar todo el dinero que quieras y declararlo para hacienda. Antes de que pase esos 4 años tienes que gastar el dinero en una casa.
Si no lo haces así, tendrás que devolver todo el dinero que te ha dado hacienda.
También está el caso de que no lo hayas declarado, por lo que puedes sacar el dinero sin problemas, como si fuera una cuenta normal.
En otras palabras: ¿La fecha tope para la cancelación de la cuenta vivienda sería el 14 de diciembre de 2004?
Si