Como invertir en opciones binarias

He visto varios broker de opciones binarias y no se si es verdad que puedo ganar tanto dinero en tan poco tiempo, como puedo invertir en opciones binarias sin perder mi dinero, ¿hay alguna estrategia o táctica para poder tener un beneficio?

4 Respuestas

Respuesta

Broker oportunistas que se centran en las binarias tienen un resultado final, que deben informar por ley de pérdidas superiores al 80%.

En algunos países o mercados están prohibidas y en otros adquieren cada vez menos reputación.

Yo hice un test, suscribienfome a un brocker y el resultado que concluí era el esperado.

No invertía, pero probaré que lo que hacen estos «magos» es obtener fondos gratuitamente (de lo que supuestamente tu convertiría) para ponerlos en Renta fija o especular sin mucho conocimiento, utilizando como enganche algo que parece revolucionario. En este caso la Acciones Binarias

Por otro lado, asumiendo que se trata de algo serio, es un instrumento poco generalizado, con poca historia y además metodologicame complejo.

¿Valdrá la pena invertía en algo de tanta incertidumbre?

Respuesta

De nuevo ElviraV, con las acciones binarias pueden ofrecerte muy buenos beneficios en poco tiempo pero tienes que ir con calma porque también corres riesgo como en todo.

No hay un sistema trading 100% efectivo, con que el sistema tenga un 66% de eficiencia esta muy bien. Es decir si tienes de cada 3 operaciones 2 sean correctas y una incorrecta.

Aquí tienes una paginas que hablan de estrategias para negociar en opciones binarias http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/

Para cada forma tienes una estrategia pero cada una de ellas debes probarlas porque aunque todas son efectivas no puede ser actos para cada inversor, así que ve despacio.

Si quieres ver brokers de opciones binarias y forex donde podrás abrir una cuenta demo para hacer pruebas sin correr riesgo hasta que empieces a operar http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/broker-opciones-binarias.html

Si quieres asesoría en http://www.traderforextrading.com/ podemos ayudarte, adamos tienes análisis que pueden ayudarte para operar

Respuesta

Debes escoger a un broker seguro que brinda muy diferentes herramientas comerciales y recursos educativos. Uno de tales brokers es BDSwiss. Mira aquí BDSwiss opiniones.

Respuesta

The Nadex exchange, the first authorized binary options exchange in the United States, is where binary options are traded. The North American Derivatives Exchange, or Nadex, offers a web-based binary options trading platform that users can access with either a demo account or a real bad ice cream.