Invertir

Tengos unos pequeños ahorros, para mi importantes de 500.000 ptas y los tengo en el banco paradas. Me gustaría me asesoraras en qué puedo ponerlas, fondos, ... Sin riesgos. Son fiables la cuenta naranja, la e-bankinter.. ¿etc?.

1 Respuesta

Respuesta
Rapido cambia de Banco, el dinero que no trabaja se encoje por
la inflaccion. Si tienes acceso a una conexión de internet y
vives cerca de un cajero automático, -HOY- la mejor oferta, si
no piensas comprar acciones a corto plazo es, UNO-E del grupo
BBVA, total garantía y si piensas comprar acciones a corto
E-BANKINTER. Recuerda que no existen ahorros peque¤os, ya que
a ti te ha costado mucho ganrlos.