Inversión sin riesgo

Buenas tardes bryan1977; por favor quisiera me informara en donde puedo sacar más intereses a mi dinero sin ningún riesgo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para una inversión sin riesgo debería contratar un plazo fijo. En caso hipotético de quiebra de una entidad financiera le asegurarían hasta 100.000 €.
Debe tener también en cuenta que en un plazo de una semana (aprox) y por aprobación de nueva Ley sólo se podrán remunerar los plazos fijos hasta el euribor actual + 1 punto (actual y aproximadamente hasta el 3,20%)