¿Paro en un único pago?

Buenas Sr. Abogadox, mi pregunta es corta, tengo para solicitar una ayuda del paro, creo que esta no es la categoría pero a lo mejor sabe contestarme, la cuestión es que tengo derecho a la ayuda durante 4 meses,, ¿es posible que en vez de fraccionado el pago, me la puedan dar de una vez?. Muchísimas gracias y es una gran labor la que hacéis. Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente así es. Debe plantearlo en la oficina del inem que corresponda a su distrito.