Tengo 100.000 euros en ahorros y quiero ponerlos en un plazo fijo en un banco. No sé cómo hacerlo.

Hola! ¿Tengo unos ahorros de 100.000? Y quiero ponerlo en el banco a un plazo para que me de algo de dinero todos los meses.no tengo nada de idea de como va eso, y quiero saber que tipo de interés, cuanto tiempo debo de tenerlo en el banco...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Le daré un coonsejo hoy en día invertir capital en un banco no es más rentable ya que el interés en muy bajo. Y el dinero con el tiempo de desvalua sobretodo en estos tiempos que están pasando las bajas y altas del dolar puede que el euro se desvalue.
Al menos le recomendamos invertir una parte de su dinero en parkinwash.
Por cada 2000 euros que usted invierte en un karrowash que trabaja en los parking de los más grandes centros comerciales de europa. Nosotros le aseguramos 250 euros mensuales durante 12 meses. Es decir su capital lo traduce a un 50% anual. Estos 250 euros se envían cada mes a su cuenta bancaria vía transferencia.
En españa ya iniciamos en diciembre 2010 el servicio parkinwash en ikea barcelona y en en 2011 estaremos presente en la mayoría de centros comerciales .
Puede ponerse en contacto con nosotros a nuestro email
[email protected]
WWW.PARKINWASH.EU
Hola! ¿Pero es fiable que yo invierta mi dinero ahí? Es que nunca he oído hablar de esa empresa.me gustaría que me informaras un poco más y si quisiera invertir mi dinero como lo haría.
Gracias!
Si usted quiere me puede enviar un numero de teléfono y lo contactare para informarle mejor de parkinwash.
Le comento ya en diciembre inaguramos nuestros servicio en ikea de barcelona y lo estenderemos a toda españa ya que somos pacner de ellos y también al grupo al campo y carrefour.
Tendré el placer de cometarle esto en forma personal y me da un numero para comunicarle.
En este ano 2009 iniciamos en italia y ya en menos de 8 meses se cubrió todo italia. La gente muy entusiasmada. Incluso hay muchos que han realizado su propia página web.
WWW.PARKINWASHSICILIA.IT
WWW.PARKINWASH.SARDEGNA.IT
WWW.PARKINWASHBRESCIA.COM
WWW.PARKINWASH.IT
Siquiera puede ver el karrowash en funcionamiento en yotube
escribiendo parkinwash.
Nuestras oficinas centrales de europa están en milán .ITALIA
Puede visitar también nuestra página web internacional
www.parkinwash.eu
Le comento que ya en españa solo tenemos para el 2011
138 cupos y ya en este momento se han entregado 104
le pedimos disculpa por la ortografía ya que somos italianos. Ingleses y franceses
que trabajamos en esta empresa internacional.
Nuestro director comercial si habla muy bien el español