Liquidez

Buenos días, tengo una liquidez de 40.000 Eur. Y me gustaría invertir en acciones, he visto que esta semana ha subido mucho y he perdido la posibilidad de ganar un dinero extra, me puede indicar las acciones más recomendables para corto y medio plazo.
    Gracias de antemano por su tiempo.
Respuesta
Ahora mismo el mercado sigue la situación de la deuda pública española. Cada vez que hay tensión sobre este tema, la bolsa cae (unos valores más que otros). Luego se recupera un poco pero más tarde es probable que vuelva a caer. Cuando se refiere a la subida importante, tiene que tomar en cuenta la bajada anterior. Y son fenómenos muy difíciles de anticipar, ya que dependen de las decisiones de los gobiernos, del BCE y de la situación en terceros países.
Sin embargo si tiene una liquidez suficiente (50.000) puedo recomendarle un banco de total garantía que le podrá asesorar muy profesionalmente adaptándose a su perfil. Estos bancos trabajan para pocos clientes, seleccionados por un mínimo de inversión.
Nosotros nos dedicamos a finanzas de empresa pero tenemos contacto con bancos de inversión y de banca privada de alto nivel.
Puede escribirme aquí:
http://www.asesorfinanciero.host56.com/1_2_CONTACTO.html