Tengo una pregunta para usted

Hola mi pregunta es, quiero invertir un dinero en S-trade España y no conozco esta empresa me podría informar si es fiable gracias.
Respuesta
Comprenderá que no le de respuesta a su pregunta con conccreción. Esa información no es gratuita y desinteresada. Si quiere información le podemos dar presupuesto concreto.
Si desea probar suerte usted, sin pagar por la información, puede empezar por el registro mercantil, el banco de españa y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.