Quiero invertir en un fondo de inversión de Self Bank

Hola tengo una duda, resulta que quiero invertir en un fondo de inversión de self bank.
¿La cuestión es que me piden que abra una cuenta de fondos de inversión es este banco y lo que no sé es que si luego el dinero para invertir el dinero lo tengo que trasladar desde otra cuenta o como funciona esto...? ¿Sirve cualquier tipo de cuenta?
Por si necesitas mirarlo antes: www.selfbank.es
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es una forma de fidelizar el cliente.
No necesitas abrir ninguna cuenta para invertir, lo normal es que manden un cargo a tu banco y al final te devuelvan el capital y los intereses producidos.
Si quieres una inverisón segura a un año con un interés garantizado del 3,75 neto anual, te puedo aconsejar una entidad Nacional y con oficinas en toda España, y no tienes que cambiar de banco.
No he visto en su web el tipo de cuenta que "necesitas" abrir, supongo que saldrá al ir avanzando en la contratación.
Selfbank no deja de ser un banco, por internet, pero un banco.
Supongo que habas visto que en algunos casos los intereses anuales son negativos, y estas de acuerdo con ese riesgo, en algún caso del -9% ... atento a estos datos.
No sé cual es tu perfil de cliente y tus preferencias en función de rentabilidad-riesgo.