Negocio

Hola. Tengo un local de 50 mts en bruto y por quiebra de mi empresa me veo en el paro y con una cierta edad.El local está bastante bien ubicado en una zona importante y me propongo arreglarlo para poner un negocio y ahí es donde le pido ayuda para que me diga que negocio poner con una inversión no mayor de entre 6000 y 10000 euros en productos.El local está en medio de una floristería y un servicio de comida turca.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Uff. Sinceramente, es demasiado pedir un consejo acerca de que local montar, sin tener ninguna información. Sobre todo porque no hay negocios infalibles. El éxito o el fracaso dependen de factores como la experiencia en el sector o como empresario, la zona, los comercios del entorno, el personal de atención, el servicio que se preste,...
Te recomiendo hacerte las siguientes preguntas a ti mismo:
¿En qué soy experto?
¿Qué es lo que me gusta hacer/dedicar tiempo/compartir,..?
¿Hace falta algún servicio en el barrio que este funcionando en otras partes de la ciudad?
¿He visitado alguna feria de franquicias para ver si algo me atrae?
¿He visto en otra ciudad o en el extranjero algo que no hay en mi ciudad y que creo es una excelente idea?
¿Tengo capital suficiente para montar algo "en condiciones"?
Igual después de pensar estas cosas y ponerlas por escrito, tu mismo encuentras lo que te lleve a triunfar.
Te deseo que así sea.