Transferir parte de un fondo

Hola, me gustaría si puedes ayudarme a resolver una duda, quisiera saber si es posible transferir parte de un fondo de inversión al de otro de distinto banco, como se hace con los que tienes en una misma entidad, o si por el contrario solo se puede hacer trasladando el fondo completo para la creación de otro fondo en la otra entidad; y claro sin que sea como un reembolso y se produzca la correspondiente retención fiscal
Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es importante poder leer los contratos que firmaste con el Banco