Cambio de titularidad

Buenos días
Tengo una parcela pagada y por un juicio me han embargado la parcela, lo que tengo que pagar son unos 4000 euros con costas y todo, pero ya he pagado con la nomina 2500, podría cambiar de titularidad la parcela para que no me la quiten ya que es posible que me venga otro embargo y de más dinero y no tengo para ello, no quisiera perderla y cambiarla de titularidad antes de que me salga el otro juicio, y si es así como hacerlo como donación, precario... Porque si hago una venta aunque sea ficticia debería de declarar ese dinero que no me pagan y no tengo, para solventar el primer juicio
Gracias
Respuesta
Quizás lo más adecuado sea negociar con todos y pagar, sobre todo si es una sentencia justificada. Tarde o temprano tendrá que pagarlo, aunque ahora y de momento no le embarguen.
Otra cosa que no ha tomado en cuenta es el posible alzamiento de bienes, que sería un delito penal.
Sopese lo que tiene que pagar y lo que hará transmitiendo la finca, gastos de Notario, 7% de ITP y Registro. Todo para que le denuncien por alzamiento de bienes.
Si llega usted a un acuerdo y consigue reducir deuda, saldrá ganando.