Forexmacro..

Hola cere...
Veras, he visto mucho de forexmacro (en internet), ¿sera qué me puedes decir que si invierto mi dinero en forexmacro corro algún riesgo? Y si dices que si, ¿depende de mi que controle el riesgo? O es un azar.. ¿me puedes explicar un poco? Hace unos días un amigo me invito invertir en forexmacro con un interés de 0.6% diario con una inversión mínima de 50$ y la otra forma de ganar era por los referidos osea como un multinivel o algo así. Bueno el me dijo que invierta y ya que ellos se ocupaban por lo de las transacciones y bueno eso.
gracias de antemano... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Conozco forexmacro y estoy apuntado a su red desde hace un año aproximadamente, pero no tengo inversión, me inspiró más confianza otras dos empresas de este tipo que como ésta se denominan club de inversores, estas empresas se dedican a poner en contacto a mucha gente con pocos o muchos recursos económicos, pero que sumados suponen un capital importante para invertir en mercados muy rentables como el mercado forex, los comodities e incluso en mercados de cotización de metales (hierro, acero, cobre), algunas de estas inversiones tienen riesgo cero y otros son muy volátiles, el secreto está en la estrategia de inversión y en la diversificación y te puedo asegurar que las rentabilidades son muy buenas, aunque el 0.6% sea teórico, en la práctica son algo más bajos los rendimientos, pero un 0.4% diario es una rentabilidad que está muy bien. En cuanto a la forma de captar nuevos inversores, las empresas de seguros por ejemplo funciona así, también puedes recibir folletos en tu domicilio de empresas de telefonía que te premian por llevarle clientes, la práctica es la misma, un premio por ofrecer una oportunidad. Yo no aconsejo nunca a nadie que invierta todos sus ahorros, sino como máximo un 10% de ellos y si puedes diversifica, no te dejes influenciar por el hecho de alcanzar los niveles de inversión en los que aumenta el porcentaje recibido, es mejor invertir en varias empresas para reducir el riesgo de pérdidas, o por si alguna falla siempre recibirás dividendos de otra, pero no dejarás de recibir dinero aunque sea en menor cuantía.