Comprar plaza de garaje

Buenas tardes, me interesaría comprar una plaza de garaje y me piden 30.000 euros por ella, no soy experto en este tipo de inversión y me gustaría saber si el precio es correcto contando que podría alquilarla en unos 90 euros mensuales.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, esto es un poco subjetivo y habrá que ver la situación, pero la verdad es que a mi juicio es caro, por ese precio debería poder alquilarse un precio mayor, mínimo 120 euros.
De todos modos habría que ver la zona ya que igual dentro de unos años puedes vender la plaza por un precio mayor o igual dentro de unos años la demanda de plazas de garaje es mayor y puedes subir el alquiler.
Hay que tener en cuenta muchas cosas, pero solo basándome en esos datos me parece caro.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Entonces así a lo bruto debo entender que su precio correcto sin pensar en que puede subir de precio etc... seria de 22500 euros, ¿es correcto?
Gracias de antemano por tu ayuda aragorn20.
Yo entiendo que ha de estar sobre ese valor para que puedas alquilar la plaza por unos 90 euros mensuales. Pero bueno, es como te digo, hay que tener muchas otras cosas en cuenta.
Desde luego es un muy buen momento para comprar y seguramente si al vendedor le hace falta el dinero puedas conseguir que te la deje más barata.