Impago renta de alquiler de vivienda

Hola, tengo unos inquilinos que hace dos meses no pagan la renta y va camino del tercero para abril.
¿Se modifico la ley de arrendamientos urbanos para agilizar estas causas mediante juicios vervales? ¿En cuánto tiempo trancurriria el proceso de desahucio desde la denuncia? Tengo un año de aval a dios gracias.un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puedo ser muy concreto en la respuesta. La razón es que cada juzgado y demarcación territorial es un mundo. Seis meses, un año o más, depende de la cara del trabajo de los juzgados.