¿A cuanto debe salir el metro cuadrado de una casa en un pueblo llamado Casas de ves?

Hola Buenos días.
¿Estoy interesado en una venta de una casa en un pueblo llamado Casas de ves ( Albacete) y no se a cuanto esta el metro cuadrado actualmente?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte mucho. El precio de una vivienda es en un 90% local. Es decir, que depende del nivel de riqueza del pueblo, de la calle, de las características de la casa (edad, luz, metros,...).
Te recomiendo que entres en el portar www.idealista.es (el principal portal inmbiliario en España) y busques viviendas parecidas a la tuya en Casas de Ves o pueblos cercanos en un radio de 50-80Km. En las ofertas verás que aparece el precio por metro cuadrado. Con ello te harás una buena idea.
Otra cosa, yo preveo que la viviendas baje de precio durante todo este año y el que viene así que te propongo que pongas un precio algo inferior a lo que veas por ahí para tratar de conseguir ofertas en firme lo antes posible.
Suerte