Picos de tesorería

Buenas tardes, trabajo en una empresa que actualmente tiene picos bastante altos de tesorería, mi pregunta es cual es la mejor manera de invertir esos picos ( podrían ser 4 millones de euros) pero a plazos cortos (1 mes)...

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo una cosa: Dirígete a tu entidad bancaria y pregunta por la operativa para comprar REPOS. Se trata de renta fija pública de corto periodo (3 semanas, 1 mes, por ejemplo). Tendrás una pequeña rentabilidad de la cantidad que quieras, en el plazo que tu desees y con total seguridad.