Invertir beneficio piso

Hola Miguel,
¿Voy a vender mi piso y obtendré un beneficio de unos 100.000?, me han comentado que hacienda te da un plazo de 2 años para reinvertir ese beneficio en otra vivienda. La cuestión es que tengo la oportunidad de irme de alquiler muy bajo durante mínimo 1 año, por lo que mientras tanto quiero poner ese dinero a plazo fijo. Mi pregunta es que si hacienda a la hora de reinvertir en otra vivienda los 100.000 + los intereses a mi favor te pide "cuentas" por estos últimos. Muchas gracias.
Respuesta
Hasta donde yo se, dispones de un plazo de 2 años para reinvertir los beneficios en una nueva vivienda habitual. Lo que obtengas como interés de ese dinero hasta el momento de realizar la reinversión no te lo va a cuestionar hacienda en absoluto. Tranquilo por ese tema.
Suerte