Bolsa de mexico

Hola! ¿Alguien sabe de alguna página donde se pueda ver el valor de las acciones de la bolsa mexicana de valores en tiempo real?. Y también si me recomiendan alguna casa de bolsa que no tenga comisiones mensuales como en accitrade de banamex.

1 Respuesta

Respuesta
Hola! He revisado la página que me dices, y vi que me puedo registrar y crear un portafolio, y hay opciones de compra y venta. ¿Me podrías ampliar la info de si se puede comprar en esta página y como se transfiere el saldo para las operaciones?
No manejo mucho el tema sobre las casas de la bolsa en mexico pero por lo que veo http://www.bmv.com.mx/ solo vende productos y servicios de información (La Bolsa Mexicana de Valores pone a su disposición diferentes productos para el acceso y consulta de información directamente de la fuente oficial del mercado mexicano de valores) ... pero tiene un listado muy completo de las casas de bolsa que trabajan en mexico en esta dirección http://www.bmv.com.mx/wb3/wb/BMV/BMV_casa_de_bolsa_en_mexico/_rid/178/_mto/3/_url/BMVAPP/casasBolsa.jsf de ahí ya escoges la casa de la que deseas ver la información o servicios y por medio de la página web de cada una podes pedir toda la asesoría que se requiere para invertir o para enviar los depósitos.
Cualquier duda adicional me la hace saber !
Mucha suerte !