BUENOS planes de inversión (seguros)

Hola.
Desconozco el tema de planes de inversión, quisiera que me
ayudases en alguno otro mejor, que a plazo fijo (quiero decir planes que sean
seguros no arriesgar). Yo personalmente trabajo con LA CAJA (CAN)bueno pero me daría igual cualquier otro BANCO O CAJA.No se cual seria mejor, en caso de plazo fijo o variable, cual lo pagaría mejor .Yo echando un ojo en internet había pensado en ING NAIONALE. Bueno pero en realidad me da igual un sitio que otro.
NOTA:¿Qué se me olvidaba el plan de inversión de momento seria de con 6.000? .

1 Respuesta

Respuesta
1.- Para mantener una inversión estable es preferible invertir a través de fondos de inversión.
NO tributan a Hacienda mientras no se materialice los beneficios y se puede cambiar de fondo sin tributar .
Máxima flexibilidad y liquidez.
Si usted no quiere arriesgar nada su objetivo de rentabilidad no puede ser mayor que el IPC anual. Un fondo monetario como el Renta 4 Eurocash puede servirle.
Si su inversión va a durar años le recomiendo que asuma algo de volatilidad en su ahorro a cambio de una rentabilidad algo superior.
El tiempo le aportará rentabilidad.
Si así lo decide le recomiendo que lo haga a través de un fondo cuyo objetivo sea rentabilizar el ahorro invirtiendo en aquello que sea beneficioso en cada momento inmuebles, oro, petróleo, letras del tesoro, etc
De este tipo de fondos existen muy pocos.
Creditte Suisse (uno de los bancos más importantes del mundo) dispone de uno de ellos.
Se llama Creditte Suisse Euroceánico.
En la página de MorningStar (empresa internacional dedicada a la evaluación de Fondos de Inversión) :http://www.morningstar.es/
O en la propia página de Credite Suisse
http://www.credit-suisse.es/Portal/fondos_csgestion.jsp
Puede usted suscribir a él a través de Banco Inversis
Si tiene más dudas estamos a su disposición.
ProAcertis.Com