Datos históricos de Valores

Estimado experto:
Llevó una temporada con un creciente interés hacia las inversiones en bolsa y con la ayuda de internet me estoy poniendo al día en muchas cuestiones relativas al mercado de valores. Por todo ello me gustaría preguntarte si existe en la red, algún sitio que ofrezca los datos de los últimos años, en especial las cotizaciones máximas y mínimas de cada año.
Esperando tu respuesta y daándote las gracias se despide Atentamente: LUIS

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente.
Puede usted utilizar por ejemplo los que proporciona la web www.megabolsa.com (en el menú de la izquierda está el acceso)
Si me lo permite le recomiendo el programa de análisis técnico Visual Chart. Es el más potente que existe en español y uno de los más potentes a nivel mundial.
Además se hace desde Almería, muy bien hecho, y desde hace más de un lustro.
Toda una garantía.