Inversión

Hola.
Tengo un dinero invertido en un Plan Futuro de mi hija hace 10 años en un Banco, que vence el 31 de Octubre del presente año. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando me interesa rescatarlo - cuando venza o antes de cumpla el plazo de vencimiento. ¿En cuál de los 2 casos pagaré menos impuestos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si no me falla la memoria, del beneficio que haya obtenido te retendrán el 15%.
El hecho de rescatar antes puede suponerte una penalización mirate bien la letra pequeña!