Bk bonos convertibles

¿Hola tengo un dinerillo en un fondo llamado BK bonos convertibles compré participación a 77,96? ¿Y ahora creo que esta a 77,33?.
Me da que este fondo no va a recuperar mucho pero no se interpretar los datos. ¿Qué opinión te merece?
Podrías aconsejarme algún fondo que de más del 4%, yo sólo sé contratar mediante ebankinter. ¿Hablo de 12000? O lo que me quede de este fondo

1 respuesta

Respuesta
La coyuntura actual nos dice que lo mejor es tomar posiciones en renta fija.
Yo no conozco este fondo Bk pero si ahora esta en tendencia bajista te aseguro que dudo mucho que suba de golpe.
Este año los dos primeros trimestres del año, la bolsa en general ha subido una barbaridad y ahora se esta corrigiendo de nuevo a la baja, así que pregunta en bankinter algún fondo de renta fija por ejemplo indexado al Euribor (indice maldito para algunos) actualmente se puede encontrar producto indexados a este indice al 4,9%
Un slaudo
Inverbrokers