Comprar acciones de mapfre

Bueno, esta es una pregunta muy repetida en todos los foros de inversiones de internet, con la opción famosa de quedarse con las 23 acciones etc etc que no explico porque creo que ya conocerán la mayoría de los expertos.
Es evidente que, ante los gastos que genera quedarse con las 23 acciones, las otras opciones (que teden el valor de su venta o casi 74 euros) serían mejores opciones PERO ME GUSTARÍA SABER SI SERIA BUENA OPCIÓN COMPRAR MÁS ACCIONES DE MAPFRE, AHORA QUE ESTÁN POR DEBAJO DE 4, ¿y cuántas seria buen numero comprar si es el caso?
Cualquier información al respecto sería de agradecer.
Enhorabuena por la web y gracias a todos los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a las acciones de mapfre se considera buen momento para comprar, sobre todo después de las bajadas de la pasada semana. Se trata de firma solida y eso siempre te da cierta garantías de compra. Sin embargo, si estás pensando en gastarte una cierta cantidad en bolsa te recomiendo que diversifiques e inviertas algo en blue chips como santander, bbva, telefónica... que a medio plazo siempre te van a aportar plusvalía. Huye de momento de inmobiliarias y constructoras que la cosa pinta bastante negra en el sector