Saludos

Hola estuve leyendo tus respuestas y veo que dominas muy bien el tema. Tengo 2000 EUR y quiero invertirlos. ¿Dónde me recomiendas? En principio preferiría algún fondo que me permita disponer de mi dinero sin penalización..
espero que puedas ayudar.UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para este capital, es mejor ir a buscar estos depósitos a corto plazo que ofrecen los bancos electrónicos, ING, Openbank, Uno-e etc..
Yo te recomiendo que hagas una visita a estos bancos y les preguntes que promociones tienen por ser nuevo cliente, creo que openbank hacía una promo del 10% TAE el primer mes (es anualizado) para clientes nuevos e ING un 4% anualizado.