Inversión para un bebe

Acabo de tener un bebe y de regalos ha ganado 1800 euros, me gustaría invertirlo en algo que pueda reportarle a un largo plazo algo de rentabilidad, ¿qué me recomiendan...? De momento las tengo metidas en ing y me estoy pensado el meterlo en un FI ibex 35 o uno mixto de renta fija y variable,
Respuesta
Hombre lo mejor es que lo tengas puesto en algo seguro, que tenga pocas fluctuaciones.
Algo en renta fija sería bueno, aunque si juegas con los depósitos de ING seguro que sacas también una buena rentabilidad sin apenas riesgo alguno.