Inversión sin riesgos

Hola. Hace poco mi madre ha ingresado en una residencia geriátrica por la que pagamos 1.750 euros/mes. Para pagar la residencia hemos pensado en vender su casa, podríamos venderla por unos 180.000 euros. ¿Habría alguna manera de invertir ese dinero con garantías y poder obtener el pago de intereses mensual? Necesitaríamos unos 1.000-1.200 euros/mes descontados impuestos, lo cual creo que sería un interés de un 10% más o menos. ¿Hay alguna manera de conseguir eso o hoy por hoy es imposible? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe alguna otra fórmula parque no tengas que vender el piso y que tu madre ingrese dinero suficiente para pagar la cuota mensual de la residencia y también que le quede efectivo.
Puesto que es un tema un tanto largo para explicártelo por aquí, si te perece bien, te dejo mi contacto para que me llames sin compromiso alguno.
Hector Pujadas-902.88.61.90