Sugerencia de inversión

Tengo 15000 euros y me gustaría invertirlos para recuperarlos a mediados de diciembre que tengo que darles para la hipoteca de un piso que he comprado me gustaría que me dieran una sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que tu dinero lo inviertas en en reformas ya que con el capital no puedes invirtir en construcción nueva.
Nosotros construinos obras nuevas y hacemos reformas completas de pisos locales y bares.
Tu inversión de 15.000 lo duplicas en tres meses
si nos das tu teléfono te llamaremos
Me gustaría que me concretaras un poco más los detalles de la inversión en sí. En cuanto lo vea un poco te mando el numero y la inversión rápidamente. Gracias de antemano por tu tiempo y dedicación.
Nosotros reformamos pisos.
¿La reforma dura 30 días y se cobra 35.000?
la rentabilidad es de 50 %
¿Tu aportas 15.000? Recuperas la inversión que espara la comprar de materiales y pago de personal.
¿Tu ganarías 10.000? Más el retorno de tu capital 15 mil.