¿Dónde invertir?

Hola expert@s.
¿Tengo 6000? Ahorrados en una cuenta de ahorro en el banco y quisiera invertirlos a largo plazo. ¿También quisiera hacerme un plan de jubilación para el futuro con una aportación mensual de 60?. ¿Qué me aconsejáis?. ¿Tengo 36 años y una nomina de 900?.
Me han hablado de citisoluciones. ¿Qué opináis?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión si quieres duplicar tu dinero en tres meses invierte con nosotros en reformas de pisos.
Nosotros somos expertos en construcción y reformas de pisos-locales -chalets etc.
Si nos da su teléfono nos pondremos en contacto