Inversion en vending-cash

Pues al igual que 2 posts que hay aquí abajo, quería preguntar también acerca de si alguien sabe algo sobre el tema de inversiones que se muestra en la web www.vending-cash.com ... Saludos! :)

1 respuesta

Respuesta
Me miré hace unos días en que consiste. Realmente el interés que te garantizan es muy elevado, pero el riesgo que tu asumes por invertir tu dinero también lo es.
Consiste en que la persona que compra la maquinaria a esta empresa necesita financiación y ésta se la das tu, no la empresa (vending-cash) a través de una entidad financiera ni la entidad financiera directamente. Vamos, que bajo mi punto de vista es arriesgadísimo pues es relativamente "fácil" que no te puedan pagar ya no los intereses sino el capital que tu has aportado, ¿y quién te protege? Me da a mi que nadie. Es como una pirámide, mientras se aguante genial tu y los demás inversores iréis cobrando, ahora como los compradores de la maquinaria no puedan hacer frente a sus pagos, y quiebre la empresa tu no vas a ver un duro y va a ser una guerra recuperar tu inversión. De hecho, me pregunto,¿por qué estos particulares no obtienen la financiación para comprar las máquinas por una entidad financiera? Porque si a ti te pagan el 25% anual de intereses, ellos que estarán pagando, ¿un 30%?
Yo de ti me iría a un banco o caja o sucursal de compañía de seguros y diría que quiero invertir por euros y tal y cual y les enseñaría la opción de inversión en vending-cash(imprimite condiciones y explicación web de vending-cash), y a ver que te explican. Seguro que con los argumentos de más de una entidad tendrán las cosas más claras.
Un saludo y espero que la orientación te sirva de algo.