Comprar nave industrial

En la empresa que yo trabajo van a comprar una nave. Quizá podrían comprarla sin tener que pedir un préstamo. Si la compran directamente al propietario (es de 2ª mano) como se debe hacer al no haber intermediario el banco/caja?, que gastos puede haber además de notario / registro... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se compra directamente es muy sencillo. Con ir al notario y encargarle que hagan las escrituras de compra venta ellos ya se encargan de todo. El único gasto que se uniría sería el del IVA o Transmisiones Patrimoniales según cual fuese aplicable.