Donde invertir

Buenos días ante todo.
¿Dispongo de unos 18.000?, cual es la mejor inversión que puedo hacer...
Yo pensaba en comprar una plaza de aparcamiento y alquilarla. ¿Qué te parece?
¿Tienes alguna otra opción más rentable?
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las plazas de aparcamiento son de lo más interesante, normalmente tienen buena revalorización y se le saca un buen porcentaje en el alquiler, en Madrid están subiendo sobre un 10% aunque es de suponer que no siempre siga igual.
Como alternativa te puedo ofrecer una inversión en Derechos sobre Créditos Hipotecarios que es renta fija al 10% anual y pagadero mensualmente o a largo plazo la inversión en bosques tropicales de alto rendimiento que da una media entre 13/15% a plazo de 16 años. Si quieres información completa de ello me puedes escribir a [email protected]